¿ En qué gasta la gente el tiempo en internet ?

navegandoUna obsesión de toda compañía es conocer en qué gastan los navegantes su tiempo en internet. Esta información es de vital importancia al momento de invertir en este mal llamado “nuevo medio”, porque por su velocidad de propagación, podríamos decir que es INTERNET es un medio con madurez y con grandes posibilidades de continuar un crecimiento prácticamente limitado únicamente por el tamaño de la población mundial. Hemos preparado estadísticas actualizadas a abril de 2013 sobre la forma en que en el mundo los navegantes consumen su tiempo.  Es muy llamativo notar que China que incluso parecería tener una alta censura en internet, es la población que más gasta tiempo justamente haciendo compras virtuales (5 horas por mes). Que la población de Estados Unidos se gasta 24 horas cada mes navegando (algo muy esperado). Y si tomáramos en cuenta el internet TV seguramente serían muchas más horas. Notemos también que la humanidad gasta el equivalente a 4 millones de año cada mes navegando.

Conozca ahora el video “Cómo hacer Promociones Efectivas“, entrevista del programa Negocios en Telemedellín a Alvaro Abril, por el Director Juan Carlos Yepes. Ver el video haciendo CLIC AQUÍ http://www.youtube.com/watch?v=K-3Ck5qkrvE )

Síganos en Twitter  @alvarodabril –  Alvaro Abril, Conferencista Marketing Digital en Colombia, Perú, Panamá, Venezuela y Guatemala, con más de 9.900 seguidores. email: presidente@dineroclub.net Desarrollo de sitios web (creación de páginas web administrables), email marketing (envíos masivos de correo) y experto en redes sociales. Puede llamar al celular en Colombia: 313-650-26-83 / grupo de Facebook: www.facebook.com/dineroclub . Todos los artículos en este portal han sido escritos por Alvaro Abril (www.alvaroabril.com)

Uso del tiempo en internet

Uso del tiempo en internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *