Los 25 #castillos más sofisticados en Europa

Hoy le daremos la vuelta al mundo para conocer los más espectaculares castillos construídos en diferentes épocas. Hay algo en castillos que inspira temor y al mismo tiempo nos golpea el lado más romántico en cada uno de nosotros.Y si quieres visitar algunos de los mejores castillos en el mundo, Europa debe ser su destino. Aquí están los 25 mejores castillos de Europa, sin ningún orden en particular.

Síganos en Twitter como www.twitter.com/alvarodabril o @alvarodabril y en facebook haciendo clic AQUI

Castillo de Neuschwanstein en Alemania

Para muchos de los que ven este castillo, por primera vez, consiguen una sensación persistente de que Castillo Neuschwanstein parece tan familiar. La razón de esto es que el castillo se ve muy parecido al castillo de Disney en Florida! Una cosa es segura, este enorme castillo es bastante impresionante! Construido en la década de 1800, el castillo se encuentra en Füssen, en los Alpes bávaros.

Castillo de Peles en Rumania

 Conocido como uno de los castillos más bellos de Europa, en el Castillo de Peles se pueden descubrir en las majestuosas montañas de los Cárpatos, cerca de la ciudad de Sinaia, Rumania. Hay 168 habitaciones en el castillo, y sólo 35 son accesibles al público. Habitaciones recomendadas incluyen Holul de Onoare, Sala Mare De Arme, Sala De Teatru y Turcesc Salonul. Por desgracia, las visitas guiadas están disponibles sólo de las plantas bajas y primera. Peles Castle es un destino de visita obligada en Rumanía.

Castillo de Bojnice en Eslovaquia

Bojnice Castillo está situado en Bojnice, Eslovaquia y es uno de los castillos románticos más bellos de Europa. El castillo data del siglo 12 y alberga uno de los museos más visitados en Eslovaquia. El castillo también ofrece otras interesantes atracciones y festivales que hospeda cada año. También es posible casarse en Bojnice Castle.

Castillo de Coco en España

Construido en el siglo 15 por el arzobispo de Sevilla, el Castillo de Coca  es considerado como uno de los mejores castillos de España. Un excelente ejemplo de los estilos gótico y mudéjar, Coca Castle se encuentra en la ciudad de Coca en la provincia de Segovia en España. Visitas guiadas por el interior, el exterior y el museo están disponibles y muy recomendable.

Brodick Castle en Escocia

Situado en la isla de Arran en Escocia, este castillo es uno de los más antiguos.Sus raíces se remontan a la época de los vikingos y de hecho fue construida como protección contra ellos. Fue el Duque Inglés de Hamilton que tenía la fortaleza construida, y durante siglos, generaciones de la familia han añadido nuevas partes a el castillo. En 1957, el último heredero Hamilton abandonó el castillo, y ahora los visitantes pueden recorrer este sitio histórico. Aparte de la colección de arte, hay una colección de rododendros en el jardín, que es mundialmente famosa.

Veliki Tabor Castillo en Croacia

Construido en el siglo 12 y ahora es un Patrimonio  de la Humanidad de la UNESCO, Veliki Tabor Castle se encuentra en la bella región de Zagorje, Croacia. El castillo fue propiedad de la familia noble Ratkaj y el pintor Iveković Oton. El castillo está ahora en manos del Estado y se utiliza como un sitio turístico, museo, sede del Festival de Cine de Tabor y otros eventos culturales y de ocio.

Ksiaz Castillo en Polonia

También conocida como la Perla de la Baja Silesia, Ksiaz Castle fue construido en el siglo 13 por el que Bolko Strict. El castillo ha sido destruido y reconstruido varias veces durante los años. Fue confiscado por los nazis una vez y luego ocupada por el ejército rojo. Visitas guiadas al castillo para grupos de turistas y turistas individuales están disponibles en la primavera y el verano de 09 a.m.-5 p.m. de lunes a domingo.

Castillo de Bran en Rumania

Originalmente construido por los caballeros de la Orden Teutónica en 1212, el Castillo de Bran está situado a las afueras de Bran, en  Rumania. Situado en las colinas, este pintoresco castillo tiene estrechos vínculos con la leyenda de Drácula, y se ha convertido en un museo popular entre los turistas que visitan la zona.

Castillo de Lincoln en Inglaterra

Lincoln Castle se encuentra en Lincolnshire y fue construido en 1068. Al igual que con muchos castillos europeos, Lincoln Castle está impregnado de historia, pero tiene la distinción adicional de ser uno de los dos castillos en el país que fueron construidos originalmente en dos montículos. Más que esto, el Castillo de Lincoln solía ser la casa de Guillermo el Conquistador.

Castillo de Eltz en Alemania

Eltz Castillo está situado en una colina, entre Coblenza y Tréveris en Alemania Occidental. Es uno de los mejor conservados castillos medievales en Alemania y ha sido propiedad de la misma rama de la familia desde hace más de 800 años.Visitas guiadas al castillo se recomiendan y cuesta € 8,00 para adultos y € 5,50 para los niños. Eltz Castillo está abierto de abril a noviembre y se puede visitar todos los días entre las 9.30 am y 5.30 pm.

Mont Saint-Michel en Francia

Otra sorprendente castillo europeo, el Mont Saint-Michel cerca de Normandía nunca deja de sorprendernos. En realidad, es considerado como una maravilla medieval, por el hecho de que está construido en una roca. Mont Saint-Michel fue originalmente una abadía y sirvió como un destino popular para los peregrinos. Hoy en día es una de las atracciones turísticas más populares de Francia.

Castillo de Malbork en Polonia

Declarada Patrimonio de la Humanidad en 1997, Malbork castillo fue fundado en Prusia en 1274 por la Orden Teutónica. Hoy en día, este hermoso complejo castillo gótico de ladrillo puede ser visitado por tomar un corto viaje de 60 minutos Gdansk, Polonia. El Castillo de Malbork ofrece excelentes visitas guiadas, exposiciones permanentes y temporales, así como exposiciones de archivo.

Castillo de Frankenstein en Alemania

Este castillo es tan famoso debido a que son los mitos y las historias que lo  rodean su aderezo más importante, el castillo de Frankenstein tiene su propia historia real. Descubre el misterioso castillo por tu cuenta, y disfruta de Frankenstein viviendo en el mundo real.

Castillo de Eger en Hungría

Castillo de Eger es una de las atracciones turísticas de Hungría más populares y bien merece una visita. El castillo se encuentra después de un viaje en tren de 90 minutos de Budapest. El castillo data del siglo 13 y es famoso por defenderse de la invasión masiva del ejército turco en 1552. Hay cuatro museos excelentes en el castillo, así como otras exposiciones interesantes para que usted pueda ver.

Castillo de Windsor en Inglaterra

¿Quién no ha oído hablar de Windsor Castle? Situado en el condado de Berkshire (Inglaterra), Windsor Castle es uno de los castillos más perfectamente conservados en el mundo. Desde luego, los guardias de renombre que no retroceden están también presentes aquí. Aún mejor, el castillo se encuentra en un pequeño pueblo pintoresco.

Castillo de Trakai en Lituania

Situado en la ciudad de Trakai en Lituania, Trakai Castle es un brillante ejemplo de la arquitectura gótica. En realidad, hay dos castillos para ver en Trakai – uno en una isla, y otro en la orilla del lago Galve. El castillo alberga un excelente museo que está lleno de objetos de Lituania y otros objetos interesantes que fueron descubiertos en los terrenos del castillo. Un día de viaje desde Vilnius a Trakai castillo se recomienda.

El Castillo de Spis en Eslovaquia

Que data del siglo 12, Spis Castillo es uno de los más grandes castillos medievales de la Europa Central y se encuentra por encima de la ciudad de Spišské Podhradie. El castillo fue declarado monumento nacional en 1961 y fue propiedad de la familia real. Spis Castle es un Patrimonio de la Humanidad.

Castillo de Hohensalzburg en Austria

Construido en 1077 por el arzobispo Gebhard, Hohensalzburg Castle se encuentra en la pintoresca ciudad austríaca de Salzburgo y es la mayor atracción turística. Esta enorme fortaleza se asienta sobre la ciudad en la colina Festungsberg y es uno de los castillos medievales más grandes de Europa.Visitas guiadas con audio en ocho idiomas están disponibles o se puede visitar el castillo independientemente.

Canterbury Castle en Inglaterra

Otro castillo muy, muy antiguo, el castillo de Canterbury fue construido en el siglo tercero. Al igual que con otros castillos, Canterbury Castle fue aumentado a lo largo de los siglos. Y aunque el castillo ya no está intacto, sigue siendo una maravilla para la vista.

Castillo de Predjama en Eslovenia

Construido en una formación rocosa natural en Eslovenia, Predjama Castle es un destino popular para los visitantes de la zona. Ahora es un museo que muestra la vida de varios señores medievales, Predjama Castle ha sido reconstruida dos veces, después de haber experimentado la guerra y los desastres naturales. Este notable castillo renacentista es modesto en su belleza y  es una visita obligada para los amantes

Castillo de Pembroke en Gales

Situado en las orillas del estuario del río, Pembroke Castle tiene túneles, pasadizos y escaleras que se pueden explorar. Para los aficionados a Tudor también les encantará el hecho de que Enrique Tudor nació aquí. Otra ventaja: el castillo está casi intacto.

Hunyad Castillo en Rumania

Se dice que es la casa de los espíritus persistentes, Hunyad Castle es una reliquia de la dinastía Hunyad, y situado en Rumanía. También conocido como Hunedora Castle, esta magnífica estructura fue construida en el siglo 14 en estilo gótico, y es famoso por supuestamente ser el hogar de Vlad III encarcelado desde hace 7 años, antes de ser destronado en 1462.

Chateau de Versailles en Francia

Palacio de Versalles, construido como pabellón de caza de Luis XIII. Poco después, la casa de campo pasó a ser un castillo y se convirtió en la residencia oficial de la corte de Francia. A través de los años, y muchos monarcas más tarde, el castillo se convirtió en lo que es hoy.

Castillo de Kyrenia en Chipre

Situado en la pintoresca costa norte de Chipre, Kyrenia Castillo fue construido en el lado este del puerto de la aldea. Sobrevivir a varios asedios pequeños, y una guerra de cuatro años es parte de su historia. Este castillo del siglo 16 es uno de los principales atractivos turísticos de la zona, rica en historia diversa.

Castillo de Praga en la República Checa

Este castillo es el orgullo de la capital de la República Checa. El Castillo de Praga ha estado en el centro de la historia del país durante mucho tiempo, y sigue siendo un símbolo de su lucha. El castillo, que es conocido como uno de los más grandes del mundo, fue construido en el siglo IX y se yergue majestuoso hasta hoy. Usted puede realizar una visita guiada al Castillo de Praga todos los días de 9 am a 5 pm Tours se ofrecen en seis idiomas: Checo, Inglés, alemán, italiano, ruso y español.

1 comment

  1. HENRY GIRALDO S

    estos patrimonios de la humanidad son hermosos y dignos de admirar por su construccion . deberiamos de aumentar este numero de castillos con el de san felipe de cartagena colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *