Los #Jets privados comerciales más costosos del mundo #Riqueza

Los jets privados son probablemente algunos de los juguetes más caros que dispone un ser humano. Naturalmente, sólo los muy ricos pueden incluso pensar en conseguir uno. Pero incluso entre los jets privados, hay un grupo de ultra-caro de aviones que usted puede poseer sólo si dispone de una cifra superior a los $ 40 millones de dólares. Como por ejemplo el billonario ruso Roman Abramovich, dueño de un par de jets Boeing.

Gulfstream G550: $ 59,9 millones

El Gulfstream G150 es el más costoso avión en el segmento de aviones de mediano tamaño con motores de gran empuje y gran alcance. Velocidad máxima de Mach 0.85 a grandes distancias. El interior de la cabina de lujo con tres zonas de descanso son capaces de mantener hasta ocho pasajeros sin ningún problema. Los bajos costos de operación, servicio al cliente y una ventana grande de garantía hace que el G150 un buen viaje y opciones de inversión.

El G550 es ideal para viajes de larga distancia. La cabina del piloto cuenta con una vista muy avanzada ofreciendo la información más detallada y precisa de las condiciones. Tiene cuatro zonas de asientos diferentes, tres zonas de temperatura, capacidad de llevar a 18 pasajeros y todos los aparatos importantes para conectar a los pasajeros a sus hogares y oficinas. El excelente soporte al cliente en los seis continentes y garantía a largo plazo de sus componentes la convierten en una buena opción de viaje privado.

[nggallery id=3]

Boeing Business Jet 2:. $ 55,5 millones

Capacidad para 78 pasajeros, además de un salón ejecutivo y suite privada.

Al laborar con un diseñador de interiores, la configuración general puede incluir una oficina ejecutiva, salas de conferencias, oficinas privadas y dormitorios. Si la necesidad existe se crean zonas de descanso, entornos personales por ejemplo una sala de estar, comedor, un dormitorio principal y cuarto de baño, o dos dormitorios y dos baños.

La cubierta de vuelo tiene capacidad para el piloto y el copiloto e incorpora muchas características de los Boeing 737-800. La cabina de cristal tiene una dinámica de vuelo Rockwell Collins HGS-4000 Head Up Display y seis Honeywell pantallas planas de cristal líquido de vuelo. El HGS-4000 ha mejorado la visibilidad de la orientación bajo el despegue, indicación de la desaceleración de la pista y características de visualización avanzadas. Smiths Industries desarrollado y suministrado los equipos de vuelo de doble dirección.

Los sistemas de comunicación incluyen Rockwell Collins triples VHF y HF de doble comunicación y un sistema de Coltech llamada selectiva (SELCAL).

El Rockwell Collins Serie 90 del sistema de aviónica se integra con un resultado de doble dirección automático (ADF), alertas de tráfico TCAS II y el sistema para evitar colisiones y una unidad de la cizalladura del viento de predicción.

La suite de navegación incluye dos receptores Rockwell Collins de navegación multi-modo, la incorporación de un sistema de posicionamiento global (GPS), sistema de aterrizaje por instrumentos (ILS) y un VHF omnidireccional radioayuda para la navegación con los datos de los equipos de medición de distancia (VOR / DME). El avión está equipado con un sistema de alerta de proximidad del suelo mejorado (EGPWS) y un registrador de datos de navegación aérea (ANDR), de vuelo digital de datos de la unidad de adquisición (Dafu) y un registrador de acceso rápido proporcionadas por Teledyne.

El avión graba 120 minutos de voces de cabina (CVR) y datos de vuelo (FDR) que han sido suministrados por L-3 Communications.

Motores

El avión tiene dos motores CFM56-7B27 motores turbofan desarrollada por CFM International. Los motores tienen una potencia de 27.300 libras de empuje st. Los tanques laterales de mantener 26.025 litros de combustible. Además desde tres hasta siete tanques de combustible puede llevar la capacidad máxima total de combustible de 39.531 l.

El BBJ 2 es capaz de tener 180 minutos de autonomía extendida, de dos motores de operaciones (ETOPS) el acceso a las rutas más rápidas, más directo y más corto, por ejemplo en las zonas árticas o del Himalaya.

Bombardier Global Express XRS: $ 47,7 millones

El jet Bombardier 6.000 corporativa global es el más lujoso, los aviones de negocios más exitosos jamás construido, acomodándose a los deseos de los viajeros más sofisticados y exigentes sin compromisos. Sobre la base de su patrimonio global Express, este avión extraordinario ofrece una mayor comodidad de la cabina, un rendimiento mejorado y la tecnología más avanzada para aumentar la productividad y la paz de la mente.

No hay otro jet de negocios que vuelan en la actualidad lleva más rápido, más lejos. Comodidad de equilibrio, velocidad y el alcance de una manera que maximiza cada uno con brillo ágil, el jet Bombardier 6.000 corporativa global se sitúa en la parte superior de su juego y en el mundo en la palma de su mano.

  • Óptimo de lujo, privacidad y comodidades
  • Una empresa de herramientas de rendimiento insuperable
  • La tecnología a la vanguardia de la aviación corporativa


1 comment

  1. Peregrino

    No soy de escribir muchos comentarios pero su blog merece que le diga que es muy profesional y entretenido. Siga con el buen trabajo. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *