Publicidad en Elevadores – Aprovechando el espacio

Los Ascensores o Elevadores son áreas publicitarias que normalmente se desperdician. Quizás los lugares donde más se aprovecha es en los centros comerciales (malls). Hay ideas muy brillantes que convierten estos espacios públicos en formas ingeniosas para “atrapar la mente de nuestros consumidores”. Espero que estas imágenes le estimulen a comenzar a expandir su marca en sitios públicos con propuestas novedosas. Nuevamente reaparecen el Humor o la Sorpresa como Elementos que pueden hacer sonreír a quienes usan un elevador.

SUPERMAN

Hay que ser cuidadosos en el uso de espacios públicos al hacer pauta. Si Usted llena una avenida de vallas, nadie las leerá. Si comienza a atravesar carteles en el pasillo (como a veces lo hacen los supermercados para destacar productos), la gente lo considerará una agresión porque tiene en muchas ocasiones que esquivar el anuncio para poder pasar.

Conozca ahora el video “Cómo hacer Promociones Efectivas“, entrevista del programa Negocios en Telemedellín a Alvaro Abril, por el Director Juan Carlos Yepes. Ver el video haciendo CLIC AQUÍ http://www.youtube.com/watch?v=K-3Ck5qkrvE )

Síganos en Twitter  @alvarodabril –  Alvaro Abril, Conferencista Marketing Digital en Colombia, Perú, Panamá, Venezuela y Guatemala, con más de 9.900 seguidores. email: presidente@dineroclub.net Desarrollo de sitios web (creación de páginas web administrables), email marketing (envíos masivos de correo) y experto en redes sociales. Puede llamar al celular en Colombia: 320-517-12-46 / grupo de Facebook: www.facebook.com/dineroclub . Todos los artículos en este portal han sido escritos por Alvaro Abril (www.alvaroabril.com)

[nggallery id=19]

0 comments

  1. ramiro antonio ortiz

    muy buenos dias, quiciera informacion a cerca de pablicidad en asensores. costos, alcance etc. muchas gracias por su pronta respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *