Sosushi, una franquicia Italiana para el mundo

 

Hoy conozcamos el caso de SOSUSHI, una franquicia Italiana con un modelo innovador para hacer negocios con diferentes tipos de formato/precio/servicio y con una excelente campaña publicitaria.  Hoy podremos conocer además en este artículo un video con el estilo SOSUSHI para que puedan sentir la experiencia de estar inmersos en esos bellos restaurantes.

SOSUSHI0

Aunque su comida es japonesa son restaurantes con el más fino estilo y diseño Italiano, algo muy apropiado para nosotros los Occidentales. Ellos tienen franquicias en Italia, Brasil y España entre otros lugares. Y bajo el video podrá ver algunas de las fabulosas imágenes de alguno de sus puntos de venta en Turín, Italia.

SOSUSHI1

La franquicia Sosushi se ha convertido en modelo y referente  desde el tipo de producto, los procesos de producción, la calidad del servicio, la belleza arquitectónica de sus locales y hasta por su publicidad gráfica.

SOSUSHI2

SOSUSHI3

Actualmente Sosushi cuenta con 36 puntos de venta en Italia. Sosushi es tan flexible que como veremos a continuación se puede adecuar en un local mediano, en uno pequeño, en un rincón, en un aeropuerto y hasta en una moto en la calle!

Conozcamos primero algo sobre los formatos que utiliza para franquiciar:


Sosushi de laboratorio

En la actualidad es el formato más popular, que puede generar mayores retornos sobre la inversión. Destaca por ser un taller con una cocina abierta y la presencia de un chef japonés y tiene la mezcla estándar de auto-servicio y domicilios.

SOSUSHI4

Los profesionales que se requieren: gerente de la tienda | el chef | ayudante del chef
Area : 40/60 metros cuadrados

Street Food Lab  Sosushi

Sosushi combina la calidad de su restaurante al proyecto de diseño el arquitecto Andrea Carletti: El Street Food Mobile o Restaurante Móvil.  Sosushi se convierte en una “comida para llevar”  muy al estilo latino y con los sabores japoneses.

SOSUSHI5

SOSUSHI6

SOSUSHI7

El formato de franquicias ofrece la oportunidad de tener plantas de producción también a la vista,  apoyando los puntos móviles, ideal para aquellos que quieran mejorar y dar un toque de originalidad a los pequeños eventos privados.

Los profesionales que se requieren: gerente de la tienda | el chef | chef  ayudante
Area : Por lo menos 30 metros cuadrados en el punto de producción + mototiendas para la venta.

Restaurante
Creado para satisfacer las necesidades actuales y cosmopolitas, pero con una variante más sofisticada, ideal para momentos de gusto refinado.
Ellos son la respuesta para aquellos que no quieren renunciar a nada: de hecho, el restaurante ofrece un menú completo, desarrollado en 360 °, construido para mejorar el sabor de la cocina japonesa y completa todos los sabores.

SOSUSHI7

SOSUSHI8

SOSUSHI9

Los profesionales que se requieren: gerente de tienda, jefe de cocina, 2 cocineros ayudantes, 2 meseros. Longitud: más de 100 metros cuadrados.

Sosushi Bar

SOSUSHI10

SOSUSHI11
Y ésta es una de las más dinámicas de los distintos formatos que se ofrecen Sosushi: proporciona un área de la administración que soporta la amplia gama de productos alimenticios japoneses que ofrecen espacios para las diferentes edades, que van desde el té a vino, desde los amantes del diseño y todavía muchas posibilidades deliciosas para otros. Un formato que, también ofrece un horario amplio y flexible.

Los profesionales que se requieren: gerente de la tienda | el chef | ayudante del  chef
Area : 60/120 metros cuadrados

Quiosco

SOSUSHI12

SOSUSHI13
Se encuentran entre lo último nacido en la familia Sosushi y están listos para invadir los aeropuertos, centros comerciales, estaciones de servicios. La comida para llevar en su forma más clásica, pero al mismo tiempo, también la cualidad más original, para elaborar una comida rápida, pero exclusiva. Como podemos ver se ajustan a todo tipo de espacio público, tiempo de compra y capacidad adquisitiva.

Los profesionales que se requieren: gerente de la tienda | Chef
Area : 20/25 metros cuadrados.

Esquina
Un formato diseñado con un ángulo marcado Sosushi en su local. Una oportunidad única para enriquecer modernos espacios comerciales que se han mejorado por la presencia de un restaurante japonés con calidad y estilo.

Los profesionales exigidos: cocinero

PUBLICIDAD DE SOSUSHI

El sitio web de la marca lo puede ver en www.sosushi.it

Dice en el anuncio .. Se le antoja Sushi?

Sosushi: Fisherman

Sosushi: Eskimo

Sosushi: Scuba diver

Video con locales SOSUSHI

Estudio UAU es una firma de Arquitectos y Diseñadores Italianos que ha efectuado este punto de venta convertido en obra de arte. UAU se ha establecido en 2001 por el Arq. Francesco Mansueto.  El Arq. Marco Verrando se le unió. El Arq. Gianluca Macchi ingresó en 2006. La estructura de la Oficina se basa en un equipo de profesionales en los campos de arquitectura, diseño de interiores, diseño gráfico y producto. La investigación constante de nuevas ideas, tendencias y tecnologías que se traducen en un proyecto totalmente responsable y completa es la forma elegida para ofrecer soluciones pertinentes y exitosas.

Veamos algunas de las fotos de uno de sus puntos de venta:

Lugar: Turin, Italy
Diseñadores, Arquitectos y Artistas: Marco Verrando, Francesca Rossotti
Año del proyecto: 2009
Fotógrafo: Enrico Muraro

Sosushi is Sogood

 

1 comment

  1. SARA CARDONA

    hola,

    Estoy interesada en adquirir la franquicia, me podrían enviar mayor información a mi correo por favor, nosotros estamos ubicados en la zona cafetera de Colombia y vemos una gran necesidad de vender productos de estas características. Quedo pendiente de su respuesta gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *