Video viral : El amor no tiene etiquetas

Hoy conoceremos la exitosa campaña “Love Has No Labels”, donde se expone a la humanidad conceptos sobre Inclusión, Igualdad y Fraternidad. Este video ha sido visto por 51 millones de personas. Su mensaje es impactante y los efectos visuales lo convirtieron en uno de los más virales del mundo. 

Se ha motivado a las personas a contar su experiencia “Love Has no Labels” en Twitter

historiaslovehasnolabels

Fué creado con tecnología XSENS ( https://www.xsens.com/ ) que permite captar movimientos y transferir esta información a unos avatares creados en Maya o 3D Studio Max. Esta labor de captura de movimientos se realiza con una cámara con tecnología MoCap. Fué creado por el Ad Council para mostrar que sin importar el sexo, religión, raza o grado de discapacidad, la gente ama igual.  

LOVEHASNOLABELS2

Como se comprende claramente, la sensación de estar viendo rayos X nos demuestra que todas las personas tenemos los mismos huesos y por tanto somos iguales.  Fué filmado en vivo en una calle. La compañía creadora fué MindRid ( http://www.mindride.co/ ) con sedes en Los Ángeles y New York fué la que hizo posible que esta tecnología se pudiera aplicar en el video. Se hizo con una cámara XSENSE MVN. En la parte inferior puede ver el video del “detrás de cámaras” de cómo se produjo. Cada una de las personas tenía 17 sensores inalámbricos ubicados en el cuerpo.

DINEROCLUBBANNER1

Los patrocinadores del proyecto Love Has No Labels ( http://lovehasnolabels.com/ ) son potentes empresas del mundo como Coca Cola, PepsiCo, P&G y Unilever, además de otras organizaciones sin ánimo de lucro.

sponsorslovehasnolabels

Bajo el hash tag #lovehasnolabels en Twitter se ha retuiteado la campaña y ha mostrado la solidaridad de miles de personas en la red.

Se ha creado dentro del web una interesante galería con las opiniones expresadas por cientos de personas. Pueden verlo en http://lovehasnolabels.com/social-gallery

DINEROCLUBBANNER1

galerialovehasnolabels

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *